Santa Claus is coming to town


El espíritu navideño me arropa. Es increíble que escuchar la letra de una canción te pueda inundar de emociones de alegría y de solidaridad.

Esta vez no vengo a dejar mis pensamientos sobre los miedos que inundan la existencia humana. NO. Me niego a escribir sobre las malas cosas que pasan por mi cerebro. Vengo a hablar sobre las cosas positivas que puedes encontrar en unas navidades que pueden estar teñidas de negro. Me gusta pensar que el camino me lleva hacia adelante y la navidad es época de recuerdo pero también de alegría por saber que hay personas que están detrás de nosotros, ayudándonos a no caer si flaqueamos.

Lo que me encanta de la Navidad son las luces, los buenos propósitos, sentarme a la mesa con mi familia, los gorritos de Papá Noel, ver a los niños abriendo los regalos, desear ¡Feliz Año!, mis bolas del árbol customizadas,ver nevar desde la ventana (aunque este año no toque), volver a ver a mi gente, dar un paseo por el centro de mi ciudad al atardecer…

Por esto y por muchos motivos más, deseo una muy buena Navidad y un Próspero Año nuevo. Porque esperemos que este año que entra sea mucho mejor que el que sale.

Esta entrada fue publicada en Filosofeando. Guarda el enlace permanente.

Responder

