Santa Claus is coming to town


El espíritu navideño me arropa. Es increíble que escuchar la letra de una canción te pueda inundar de emociones de alegría y de solidaridad.

Esta vez no vengo a dejar mis pensamientos sobre los miedos que inundan la existencia humana. NO. Me niego a escribir sobre las malas cosas que pasan por mi cerebro. Vengo a hablar sobre las cosas positivas que puedes encontrar en unas navidades que pueden estar teñidas de negro. Me gusta pensar que el camino me lleva hacia adelante y la navidad es época de recuerdo pero también de alegría por saber que hay personas que están detrás de nosotros, ayudándonos a no caer si flaqueamos.

Lo que me encanta de la Navidad son las luces, los buenos propósitos, sentarme a la mesa con mi familia, los gorritos de Papá Noel, ver a los niños abriendo los regalos, desear ¡Feliz Año!, mis bolas del árbol customizadas,ver nevar desde la ventana (aunque este año no toque), volver a ver a mi gente, dar un paseo por el centro de mi ciudad al atardecer…

Por esto y por muchos motivos más, deseo una muy buena Navidad y un Próspero Año nuevo. Porque esperemos que este año que entra sea mucho mejor que el que sale.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Filosofeando. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s