Dia de lluvia…

Hoy. Uno de esos dias en los que solo quieres meterte debajo de la manta que compraste en Ikea tan calentita y ver alguna pelicula pseudoromántica mientras el azúcar del chocolate te va calentando por dentro.

Pues hoy es un dia así. Llueve, hace fresco (para estar en agosto) y llevo 5 dias sin salir de casa. La razón, una gastrointeritis. Para más inri me acabo de enterar que una de mis amigas de la facultad lo ha dejado con su novio. Y bastante mal han quedado (palabras textuales).

Y claro, al ser uno de esos dias de lluvia te da por pensar. ¿Y si yo lo estoy haciendo bien? ¿Me sigue queriendo como el primer dia? Y así el dia lluvioso se convierte en un “dia rojo”. Sí, he admitido en mi vocabulario personal aquella frase de la pelicula “Desayuno con diamantes” en la que Audrey Hepburn le cuenta a George Peppard, mientras se prepara un vaso de leche, lo terribles que son los dias rojos. “De repente, se tiene miedo y no se sabe por qué”. Pues a mi me está pasando lo mismo. Pienso si la relación de 4 años en la que estoy metida lleva a algo, o no.

A Audrey, lo único que la calma en esos dias rojos es ir a la joyeria Tiffany’s. Yo me tendré que conformar con ver “50 primeras citas”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Filosofeando. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s